Servicios y capacitación

Amplíe sus posibilidades de producción
con nuestras soluciones de servicio.
Code with CONFIDENCE℠

Su sistema de codificación es una parte esencial de su producción. Cuando todo funciona a la perfección, sus posibilidades de rendimiento son ilimitadas. Pero si su codificador falla, la línea entera se viene abajo y la rentabilidad cae en picado. Necesita un servicio que sea rápido, eficiente y eficaz, que provenga de una solución única que entienda sus requisitos de negocio. Usted merece Code with CONFIDENCE.
 
Los servicios de Markem-Imaje permiten Redefinir lo posiblesm garantizando la eficiencia general de los equipos de fabricación y maximizando la eficiencia de sus líneas de producción. Entendemos sus retos y adaptamos nuestras soluciones
a sus necesidades específicas. Nuestros servicios se ofrecen a través de una extensa red global de expertos cualificados que garantizan una excelente asistencia local dondequiera que se encuentre.

PREVENCIÓN
  • Paquetes de servicio para mantener su equipo en funcionamiento.
  • Servicios de asesoría y leasing adaptados a sus requisitos específicos.
  • Instalación y formación para un rendimiento óptimo desde el primer día.

TRANQUILIDAD
  • Llame a nuestro servicio de asistencia técnica para hablar con un técnico experimentado que conoce su equipo y entiende los problemas que pueda tener.

PAQUETES ADAPTADOS PARA SATISFACER TODAS SUS NECESIDADES*

Acuerdos integrales

Cobertura completa; acceso al centro de asistencia, cursos de actualización para el operario, sustitución de piezas de desgaste, mantenimiento proactivo, servicio prioritario, hasta 5 años de cobertura para garantizar su tranquilidad. Seguridad económica para controlar sus gastos de capital y distribuir sus costes totales a lo largo del tiempo. Control de costes óptimo de sus gastos operativos, con un precio fijo durante el período de leasing.

Paquetes de puesta en marcha

Instalación de la máquina y formación del operario para garantizar el óptimo rendimiento de su equipo de codificación.

Servicio Exchange

Sustitución de piezas defectuosas de un día para otro permitiéndole obtener una rápida respuesta a su solicitud sin apenas costes de envío adicionales ni trabajo administrativo.

Ampliación de garantía

Amplíe la garantía de su máquina para optimizar las actividades de producción con un paquete que ha sido diseñado específicamente para proteger su inversión inicial.

Reparación y devolución

Rápida, eficaz y excelente relación calidad-precio. Repare su equipo en 5 días laborables, o elija el servicio de cambio de piezas avanzado en el mismo día.

*Los programas y paquetes pueden variar según el país.

Back to top