Capital humano y oportunidades de empleo

Capital humano y oportunidades de empleo

Con su amplio historial en experiencia de codificación y marcaje, nuestros clientes consideran a las marcas Markem e Imaje como sinónimo de seriedad y fiabilidad. Esto sólo es posible porque nuestros empleados creen realmente que la relación con el cliente sólo puede lograrse a través de una confianza demostrada. Este es nuestro compromiso personal que nos esforzamos en ofrecer todos los días a nuestros clientes con nuestros productos y servicios.
 
¿En qué se diferencia Markem-Imaje?
 

Espíritu corporativo de colaboración
Operamos como empresarios a la vez que trabajamos en equipo para hacer uso de nuestra escala y recursos como compañía global.

Ser los primeros a través de los clientes
Somos una empresa apasionada por el éxito de nuestros clientes, porque sabemos que cuando ellos ganan, nosotros ganamos.

Altos estándares éticos, transparencia y confianza
La clave es la confianza y el respeto mutuos, ser honesto y auténtico.

Expectativas de resultados
Fijamos metas y objetivos para nosotros mismos y nuestra organización, y hacemos todo lo posible por cumplirlos.

Respeto y valoración de las personas
Reconocemos a las personas como individuos que merecen respeto, motivación e inspiración.

 
Estos valores son compartidos por los 3.000 empleados de Markem-Imaje, que comprenden más de 40 nacionalidades y operan en 30 países. Nuestra combinación única de presencia global y atención local constituye la referencia internacional para ofrecer soluciones eficaces de identificación de productos.  
 
Nuestra función de Capital humano desempeña un papel importante para ayudar a cumplir nuestra estrategia empresarial y desarrollar programas y acciones que refuerzan nuestros valores y filosofía. Queremos atraer y contratar a personas con un espíritu internacional, personas a quienes les entusiasma el trabajo en equipo, personas que respaldan iniciativas y son responsables a la vez que tienen en cuenta las ideas de los demás. Buscamos personas con mentes inquietas, que tengan un deseo de mejorar continuamente y con pasión por el éxito. Y, lo más importante, buscamos a personas con los estándares éticos y morales más altos.

Oportunidades de empleo

¡Buscar oportunidades laborales ahora!

 

Markem-Imaje on LinkedIn


Cargo
País
 
Back to top